nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



martes, 29 de diciembre de 2009

CRISIS Y ESPERANZA EN 2010



Cuando finaliza un año se acostumbra hacer un balance, creo que es buena costumbre porque nos
recuerda metas, aunque nos lastime saber que muchas no han sido cumplidas. En mi caso tuve pocos
logros en lo literario en 2009, tal vez fueron más de tipo educativo y humano, pero esos son para guardar en el corazón.
En lo literario sólo pude publicar algunos de mis textos en mis blogs, que abrí este año, en éste que escribo
ahora nohemypoesia.blogspot.com, lo abrí con la guía del poeta español David González que en ese tiempo
inició su blog Perdóname, pero te amo, también inicié otro blog bajo la denominación Bitácora Global en
Libro de Arena de la Casa del Libro de Madrid, he sido perseverante sobre todo con nohemypoesía, que me ha permitido tener latente mi vena poética.
Lo otro que trajo este año fue una terrible crisis económica producto de un sistema mundial irracional,
que durante muchos años dio predominio a la guerra -Bush y Cía- sobre las necesidades de la población, sólo puedo decir que he sobrevivido a la crisis económica y social del 2009 con hastío con
dolor, pero aún brilla la vela blanca de la esperanza, que espero también brille en sus corazones, les
deseo un 2010 de paz, voluntad de vida, anhelos realizados y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario