nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



domingo, 27 de febrero de 2011

JUEGOS

Mejor me ocupo de recoger crisantemos
dirán que es una actividad tan inútil como
                               las magnolias
como ver lo que dicen tus ojos
como peinar mi pelo de la mejor manera posible
como hurgar en el diccionario
como recoger nombres
                                  y jugar con las formas
                                  y saltar con los verbos
como si fueran las cuerdas de mi niñez
y aunque mi carnalidad me asusta
quiero hundirme en el ritual orgásmico
en la muerte presentida
para dar fuego a mi ser
aunque sean sosegados los campos floridos
quiero la nostalgia de tu olor
quiero tu senda luminosa
                                 es inútil esta actividad
                                 son bellos tus ojos
                                 es dulce tu voz
mejor tu compañia.


NOHEMI SOSA REYNA. Inédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario