nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



viernes, 4 de febrero de 2011

EN TU LIBERTAD

EN TU LIBERTAD



Ahora enderezo mi paso de no ebria

encuentro la dracma perdida

hallo al amor guarécerme de la lluvia invernal

él delinea la forma de mi cara con su tiempo de hombre

fantasea con las líneas de mi cuerpo

pródigo alumbra mi tiniebla

y evita el corto circuito de mi llanto

en la electricidad de su guitarra

anula las secuelas del fracaso

yo rendida en su embrujo

recito los sagrados cantares del amor

son "sus mejillas, como una era de especies aromáticas,

como fragantes flores;

sus labios, como lirios que destilan mirra fragante"

él sólo rie y el misticismo se estampa en su cara

los gritos se hacen finos rasguños de sus manos de músico

retozo y vivo la felicidad

esa invisible que aguardó el paso del tiempo arrinconada

deslumbrada recupero la vista y lo abrazo



NOHEMI SOSA REYNA. Inédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario