nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



lunes, 3 de mayo de 2010

HALINA POSWIATOWSKA. POETA POLACA

Odkąd cię poznałam… (tr. Lucía Málaga Sabogal)


Desde que te conocí, llevo en el bolsillo un pintalabios, es algo estúpido llevar

pintalabios en el bolsillo, cuando tú me miras tan serio, como si vieras en mis

ojos una iglesia gótica. Y yo no soy ningún templo, solo un bosque y un pradotemblor

de hojas, que buscan tus manos. Allí detrás suena el río, es el tiempo

que huye, y tú le dejas pasar entre los dedos y no quieres atrapar el tiempo. Y

cuando me despido de ti, mis labios pintados quedan intactos, y yo igual llevo el

pintalabios en el bolsillo, desde que sé, que tienes labios hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario