nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



martes, 30 de noviembre de 2010

ESTANCIA CON LUZ AMBAR

La melancolía es vasta,
tan...¡Basta!
encierra tu ser en una burbuja
anulante como una hormiga que se desprende
                                                       de su caravana.

Luz ámbar en la estancia
tus ojos perdidos se esfuerzan por verme
por palpar los rasgos felices.

Pero me escondo en mi caparazón de espinas
mientras la noche aprieta mis senos
                                mi torso
                                mi sexo.

                 II

 ELLA

 Estoy sola sin luna
 sin la miel de la vida
 ni el murmullo de los hijos
 merodea intruso el dolor
 la luz es ámbar.

 
 NOHEMI SOSA REYNA. Del libro Sala de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario