nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



jueves, 18 de marzo de 2010

LUIS ARIAS MANZO VISITA AL PRESIDENTE DEL SENADO DE MÉXICO.

PPdM en el Senado de la República de México. Por Carlos Martín Valenzuela Q.*







Luis Arias Manzo platica con el Presidente del Senado, el Senador Carlos Navarrete.



El día jueves 11 del presente, después de haber estado en Hermosillo, Sonora, Luis Arias Manzo en compañía de Isabel Cristina Murrieta López y de un servidor Carlos Martin Valenzuela Q. [Embajadora de México y Cónsul de Sonora respectivamente ante dicho movimiento] fuimos recibidos por el Presidente del Senado de la República Mexicana el Senador Carlos Navarrete.





Carlos Valenzuela, Isabel Cristina Murrieta, Carlos Navarrete y Luis Arias Manzo luego

de la reunión en el despacho del Senador.



Momento trascendente para las letras en general y por supuesto para Poetas del Mundo. El senador Navarrete sostuvo una charla agradable y con bastante disposición al escuchar el objetivo y propuestas que identifican al Movimiento donde la PALABRA es el medio para alcanzar la paz además del compromiso tan grande que tienen los poetas miembros, como seres humanos, ante la problemática ambiental que se vive en el mundo por el Cambio Climático; se vio también que existe una necesidad cada vez mayor por la falta o muy pocos apoyos de las instituciones de gobierno para grupos culturales como lo es el propio Movimiento de Poetas del Mundo por la Paz, grupo totalmente independiente y que no es subsidiado por ningún organismo gubernamental en ninguno de los más de 100 países donde tiene presencia.



El Presidente del Senado Carlos Navarrete, ante esta situación planteada, informó se buscarán las gestiones para que a través de la Comisión de Educación y Cultura que preside la Senadora María Rojo se puedan obtener apoyos para la realización de actividades inherentes a Poetas del Mundo donde el beneficio sea para la propia sociedad a través de un mundo mejor.



De esta forma el Dr. Arias Manzo sigue su labor en el mundo buscando las conexiones necesarias entre, Gobierno y Poetas del Mundo para mediante convenios y negociaciones se involucren más en estos temas el gobierno, la iniciativa privada y la propia sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario