nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



domingo, 12 de julio de 2009

AMOR IMPOSIBLE





VA CORRIENDO hacia mí


pero al final siempre se escapa,


me mira desde unos ojos


que me oprimen y desgarran,


sigo jugando a un juego


en el que nunca se gana.




Su pelo es a veces rubio,


su boca siempre de plata,


se acerca a mí cada noche,


pero siempre me rechaza,


camino, al ver su cuerpo,


sobre el filo de la navaja.




Muta, se transforma,


me sostiene la mirada,


se viste de mil personas,


después de mirarme calla.


Unas veces me esquiva,


y otras me mata.






ÁLVARO RIBAGORDA. Poeta español. Publicado en Mester de Vandalía. Revista


en papel publicada en Ceuta, España. Coordinada por María Jesús Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario