nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



miércoles, 17 de junio de 2009

ARCÁNGELES Y SOL



Los arcángeles pelean a mi alrededor

con alas y espadas de acero

yo camino muy sola y casi triste bajo el sol severo

de este cambio climático de junio

llevo sueños en una gamebag a mi espalda

Casi escucho el resonar de los metales

y la oscuridad de los enemigos me asusta

sin embargo todo pasa y vuelvo a mostrar

una cara sonriente aún a pleno sol

casi no hay van corriendo a gran velocidad por las calles

es domingo y la mayoría han alargado su sueño

yo me preparo para la rutina de una semana más

para esos días de 24 horas como en los supermarket

sin dinero y sin amor

llego a mi casa

mi hija me espera con los nervios tensos

chatea y escucha música con los audífonos

todo es silencio

el sol invasor y tu recuerdo

los arcángeles descansan ahora

estoy en paz y sueño despierta



NOHEMÍ SOSA REYNA. Poema inédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario