nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



lunes, 6 de abril de 2009

DINOSAURIOS


había huesos del mesozoico
entre las risas juveniles
la cámara digital guarda el instante
dorado
de la gracia y el aliento pleno
un gigante húmero capta mi vista
y en un sentimiento de universo
viajo hasta tu mirada
una melodía que llama las horas de terror
resuena
un esqueleto extendido sobre la vitrina
nuevos flashes nuevas carcajadas
los chicos se divierten con los siglos
bajo mis pies se marcan los millones de años
un fueguito en mis manos recorre el firmamento
es hora del amor
es hora de tocarte
hay una proyección de la vía láctea
no quiero cansarme de estrellas y brillos
quiero tu mirada tan sólo


NOHEMÍ SOSA REYNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario