nohemypoesia.blogspot.com. Poemas, artículos y ensayos de la escritora Nohemí Sosa Reyna.



lunes, 9 de febrero de 2009

VINDEMIATRIX



Cuando supe que mi estrella era la que influye en las separaciones entendí los abismos que me ha ofrecido el camino del amor, Vindemiatrix se llama la estrella
que brilla en mis ausencias, aunque también se dice que brinda gran inteligencia y
misticismo, con todas estas fuerzas del cóncavo destino y su ruta celeste me acerco a ti y te siento mío y unido a mi como una sola fruta, como un solo árbol crepitante de pájaros y luces, y tu voz se convierte en música que matiza las verdes hojas de sus ramas, porque sé que por encima de todas las estrellas está la fuerza divina del amor, y en su magnetismo de bondad estamos ambos capturados, ahora nuestro polvo de estrellas magnánimas o débiles se hace uno para viajar por esta azarosa senda terrestre, en Su Mano, sólo en su mano de plenitud y de aguas turbulentas es que sorteamos en nuestro humilde bajel de palabras.

NOHEMI SOSA REYNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario